Con el propósito de intensificar las acciones para prevenir contagios de coronavirus el gobierno de Tamaulipas en coordinación con la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas y Conagua a través de la Comapa Zona Conurbada entregaron dos estaciones de lavado de manos a la Casa Hogar Ejército de Salvación de Tampico.
El evento tuvo verificativo en las instalaciones de la Planta Altavista, donde estuvieron presentes bajo estrictas medidas sanitarias y cumpliendo con el protocolo de la sana distancia Jorge Federico Rivera Schotte, gerente general de Comapa y el capitán Enrique Rivera Vidaña, director de la Casa Hogar.
“La instrucción girada por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca es en el sentido de dar todo el apoyo a las instituciones para atender la contingencia sanitaria y que mejor lugar que el Ejército de Salvación para entregar las estaciones de lavado que serán de mucha utilidad para ustedes, estaremos al pendiente de ir a rellenar el agua con pipas para que esto no sea una carga para ustedes sino una ayuda”, externó Rivera Schotte.
Por su parte el capitán Rivera comentó “agradezco a Comapa y a usted Ingeniero Jorge por la donación de las dos estaciones de lavado de manos para nuestros centros en Tampico y Ciudad Madero que sin duda serán de gran utilidad para hacer frente a la pandemia que estamos atravesando”.
La Comapa, seguirá implementando estrategias que contribuyan a ayudar a la población, apoyando de manera transversal las acciones que el gobierno del estado, la CEAT y Conagua realizan continuamente por el bienestar de los tamaulipecos.