Este viernes por la mañana, el candidato a la alcaldía de Torreón por el Partido Acción Nacional, Jorge Zermeño Infante, se reunió con directivos de escuelas particulares, con el objetivo de conocer la problemática que enfrentan en los planteles.
Entre los temas que tocaron los maestros al candidato, fue la falta de apoyo por parte de las autoridades municipales, vialidades, servicios públicos, la promoción al deporte y la seguridad.
Asimismo el candidato habló sobre las condiciones de seguridad, pues es uno de los temas de mayor preocupación por parte de los ciudadanos.
"La gente no se siente segura, quiere cerrar calles y no es la solución, sobre todo en las colonias del norte, en donde faltan todos los servicios".
[OBJECT]Señaló que son los habitantes de colonias como Ampliación Los Ángeles, Margaritas, Los Ángeles, la Moderna, Francisco Villa, quienes perciben que no existe la vigilancia y la seguridad adecuada por parte de las autoridades municipales.
Indicó que para trabajar en el rescate del tejido social, ha faltado responsabilidad en el ejercicio del poder, ha faltado sensibilidad para entender la problemática que vive el ciudadano de manera cotidiana.
Señaló que Torreón requiere de obras bien hechas y de calidad, además de entender que se tiene que trabajar para resolver los problemas de la ciudadanía.
Respecto a las acciones que tomó el Partido Revolucionario Institucional para la expulsión de Humberto Moreira, el candidato a la alcaldía de Torreón dijo que se tardaron para tomar la decisión.
"Hace mucho tiempo debieron de haber tomado cartas en el asunto, de un sujeto que es una vergüenza la forma en la que gobernó, la forma en la que se desempeñó y la manera en la que se sigue burlando de los ciudadanos"
Zermeño infante dijo que el hecho de que lo hagan en tiempos electorales, es sólo para "lavarse la cara", pues son decisiones que corresponden a cada partido.
JFR