El obispo Antonio González Sánchez de la Diócesis de Ciudad Victoria refirió que los atentados que está sufriendo la iglesia católica es parte de la misma descomposición de la sociedad y del fanatismo de algunas personas y grupos.
Este domingo, en Matamoros arrojaron un artefacto explosivo en plena misa de la iglesia San Antonio de Padua, mientras que el pasado jueves, en la Catedral del mismo municipio, hechos similares se presentaron, en el que afortunadamente no hubo lesionados.
TE RECOMENDAMOS: Entrega de condones alienta promiscuidad: obispo
"Tristemente es el ambiente que estamos viviendo o una manifestación más, del ambiente que estamos viviendo en la sociedad, de violencia y de agresividad".
Otro de los casos que recordó el líder católico fue el hecho ocurrido en Tampico, cuando una mujer desagarro la imagen de la virgen de Guadalupe.
Pese a estas circunstancias, el presbítero dijo que no se pedirá seguridad a las autoridades, sin embargo, insistió en la importancia de reforzar valores en la familia que conlleve a una sociedad fortalecida en amor, y respeto a los ideales y creencias.
En el marco del Día de la Familia, el obispo de Ciudad Victoria, reitero que la familia debe de ser una escuela de amor, aquí es donde deben aprender a amar más, algo que se ha perdido sobretodo en las familias jóvenes.
ELGH