La síndica Natalia Guadalupe Fernández Martinez presentó una denuncia en contra del Diputado Local de Coahuila Antonio Attolini Murra y de quienes resulten responsables por la comisión de actos de violencia política por razón de género en el ejercicio de su cargo como síndica y ex secretaria del ayuntamiento de Torreón.
“Las mujeres en Coahuila tienen voz, valentía y se les respeta. Lamentable las opiniones despectivas y violentas vertidas por el diputado local que en sus acostumbrados arranques ahora usó mi nombre y mi actuar de forma agresiva y violenta, afirmando cosas que no soy", dice textualmente en sus redes sociales donde hizo pública la denuncia.

Dijo que el comportamiento del diputado local dista mucho de lo que tanto menciona la presidenta de México Claudia Sheimbaum en donde señaló que “llegamos todas”, al referirse al cargo que ostenta
“Por ello es aún más lamentable que un legislador de su corriente política lejos de poner el ejemplo, usa el micrófono para denostar a las mujeres”, afirmó.
La denuncia se presentó ante el Instituto Electoral de Coahuila este viernes 14 de febrero a las 12: 24 horas y el documento está dirigido a Laura Patricia Ramírez Vasquez, directora ejecutiva de Asuntos Jurídicos. El diputado local Antonio Attolini utilizó palabras insultantes en contra de la Síndica en un medio de comunicación.
ACA