La analogía dice mucho. El nuevo Secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava, reconoció los avances y logros que en la gestión de su antecesor José Antonio Meade se lograron en Sedesol.
Durante el primer mensaje que dio como secretario de Estado en compañía del ahora titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público-Antonio Meade- y también del secretario de Gobernación -Miguel Ángel Osorio Chong- Miranda Nava destacó que recibe una dependencia encarrilada y avanzando como un carro "a 120 kilómetros por hora".
A la invitación del Presidente solo puede responderse con lealtad, eficacia, trabajo y esfuerzo, destacó el nuevo encargado de la implementación de decenas de programas de asistencia social.
"Le agradezco a Miguel Ángel Osorio, con quien trabajé 4 años con mucho respeto (...) gracias por tus enseñanzas", dijo en un pequeño mensaje después de la intervención de los otros dos secretarios de Estado.
"Que no les quepa duda, les pido ayuda y colaboración... será un honor entregar resultados al presidente de la república y a todos los mexicanos", concluyó.