El candidato a la presidencia de Atitalaquia por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Pedro Antonio López Obregón realizó un toque de puertas en la comunidad de Tezoquipa en donde presentó su plan de trabajo y se comprometió a mejorar las condiciones de la gente en la demarcación.
Acompañado por los integrantes de su planilla y de su equipo de trabajo, López Obregón caminó por la avenida principal de la comunidad a la altura del conocido Puente de Amalia hasta donde se encuentra el complejo universitario.
A su paso, el aspirante a presidente municipal platicó con los vecinos con quienes tuvo la oportunidad de compartir sus propuestas de campaña y algunas solicitudes de gestión.
“Quisimos visitar Tezoquipa para que más personas puedan conocer el proyecto que queremos para Atitalaquia y hoy fue la ocasión idónea para hacerlo, ya que en ocasiones por su trabajo no han podido escucharnos en las reuniones que hemos estado realizando con vecinos que nos dan la oportunidad de abrirnos sus hogares”, señaló.