El municipio de San Pedro Garza García busca adquirir 50 patrullas equipadas Sedán y dos camionetas Van, a través de la figura del arrendamiento puro.
La Dirección General de Adquisiciones sampetrina, que encabeza Carlos Romanos Salazar, lanzó el pasado 27 de septiembre un paquete de seis licitaciones públicas nacionales presenciales.
Entre ellas destaca el concurso público identificado con el número SA-DA-CL51-2022 relativo al arrendamiento puro de vehículos para la Secretaría de Seguridad Pública municipal sampetrina.
La fecha límite de registro a la licitación está fijada para el 17 de octubre y el fallo hasta el 25 del mismo mes.
El arrendamiento será de 50 vehículos Sedán cinco puertas, color negro, modelo 2022, motor máximo 3.6 L, seis válvulas, 292 caballos de fuerza y tanque de combustible de mínimo 70 litros, además de transmisión automática de ocho velocidades.

De acuerdo con especialistas en el sector automotriz, los autos que concuerdan con estas especificaciones son el Dodge Charger y el Dodge Challenger, considerados de alto desempeño.
Las patrullas deberán de contar con sistema de asistencia electrónico antivuelco, inmovilizador de motor, frenos con sistema antibloqueo, control electrónico de estabilidad, además de distribución electrónica de frenado.
El municipio también arrendará dos Cargo Van; la primera con paneles en ventanas con capacidad de carga de casi dos toneladas y la segunda con capacidad de 15 pasajeros.