En la zona sur de Tamaulipas ya hay un nuevo Subdelegado de Programas Federales y la coordinación estatal pide a los ciudadanos denunciar a los malos servidores de la nación, ya que los ciudadanos si los señalan.
Tras la salida de Elizabeth Cruz Hernández ahora será Rodolfo Ángel Rodríguez Bojorquez el nuevo subdelegado responsable de los programas sociales en Tampico, Ciudad Madero y Altamira, tras un mes en funciones.

Luis Lauro Reyes Rodríguez, delegado de Programas Federales, informó que se han dado de baja a cinco servidores de la nación en un año que ha estado en el cargo, y que en este momento hay ocho que están en investigación.
Las quejas están relacionadas a “la mala atención de parte de ellos, que no les quieren recibir documentos, que los hacen caminar o situaciones que complican la atención de los beneficiarios de los programas sociales en la entidad".
Refirió que una de las recomendaciones que se les hace a los ciudadanos es poder denunciar cuando existan irregularidades en cuanto al trato, desde el momento de solicitar informes o recibir los beneficios del gobierno federal.
“La instrucción es esa, no se queden callados, denuncien, vamos a hablar con ellos y si tenemos que aplicar una sanción lo haremos", declaró el funcionario federal en Tamaulipas.
EAS