Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura por la coalición "Coahuila Seguro", encabezó la tradicional cabalgata de Múzquiz que es organizada año con año por la Asociación Ganadera.
Entre los contingentes estuvieron las etnias de los Kikapú y la tribu Negros Mascogos, además de los jinetes de ranchos, grupos sociales y particulares que cabalgaron en bellos ejemplares para disfrute de las cientos de familias, que se colocaron a lo largo del paso para disfrutar el evento dentro de un ambiente familiar y que se desarrolló sin incidentes.[OBJECT]
Para Miguel Riquelme, este tipo de tradiciones son fundamentales en cada región del Estado, las cuales deben de ser impulsadas.
Aseguró, estas dinámicas llevadas acabo por cientos de familias, denotan que La Paz social permite actividades al aire libre en las que se logra desarrollar un ambiente de cordialidad.
El candidato dijo sentirse contento de haber hecho un alto en la campaña para participar en esta convivencia, que le permitió festejar con la gente dé Múzquiz.
Aseguró tener un apego muy grande por los caballos, e incluso tiene una yegua, que por causas de fuerza mayor no pudo montar en este día.
JFR