El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Lerdo, hizo cambios en su dirigencia municipal y minutos después de la toma de protesta de la alcaldesa María Luisa González Achem, Homero Martínez Cabrera renunció como presidente del Comité Municipal del PRI.
Martínez Cabrera, quien se desempeñará en la Administración Municipal que inicia como Tesorero, agradeció el apoyo y trabajo de todos los priístas, a quienes reconoció el esfuerzo que realizaron para alcanzar el triunfo del pasado domingo 5 de junio.
[OBJECT]Al dejar la dirigencia del partido, Homero Martínez quedó en condiciones de asumir el cargo de la Tesorería Municipal, para el cual tomó protesta durante la sesión de instalación del Cabildo que se efectuó la mañana de este jueves en el Teatro Centauro.
En el acto estuvo presente el delegado regional del PRI, José María Alcántar, quien señaló que en base al artículo 164 de los estatutos del partido, se nombró como dirigente a Ángel Lara Córdova, quien se venía desempeñando como secretario de organización, así como a Francisca Blanco Villanueva, como secretaria general.
Como testigo de honor se contó con el ex alcalde priísta en Lerdo, Luis Fernando González Achem, quien reconoció el trabajo de Martínez Cabrera, así como el liderazgo que emprendió al frente del partido.
El delegado regional, José María Alcántar, dijo que en base a los estatutos en 60 días se habrá de convocar al Consejo Político para decidir el proceso de renovación del comité municipal.
JFR