Con la calidez característica de hombres y mujeres de Huixquilucan, fue recibido en el municipio que gobernó, el precandidato del PRI a la gubernatura estatal, Alfredo del Mazo Maza, donde también lo abrazaron priistas de Jilotzingo, Nicolás Romero e Isidro Fabela.
El intenso frío matinal, no fue impedimento para que acudieran al auditorio local, donde encontraron con el ex alcalde y ex diputado federal, ahora abanderado para competir por gobernar la entidad más ambicionada por las fuerzas políticas del país.
TE RECOMENDAMOS: Del Mazo garantizará continuidad en Edomex: Ochoa
Los accesos al sitio fueron debidamente controlados, para evitar que la asistencia rebasará el cupo.
A la llegada del precandidato, se escucharon las porras de las mujeres: "Alfredo del Mazo, eres un tipazo", como en los tiempos cuando el presidente Enrique Peña, fue candidato y también recorrió estos lugares.
Y una vez más, el precandidato llamó a sus correligionarios a consolidar la unidad interna del tricolor e ir juntos y de la mano en este proceso, que es el camino por el que el PRI ha salido adelante y victorioso en las contiendas electorales.
Del Mazo Maza puso a reflexionar a los priistas, dejando en claro que cuando la gente del tricolor no ha avanzado unida, los resultados han sido diferentes y no los mejores.
Emocionado por el afecto que le expresó su gente, les dijo que no hay que bajar la guardia, porque el entorno de la batalla que se aproxima es complejo e incluso inédito, lo que demanda que el priismo se mantenga firme y en unidad, para enfrentar el reto de una entidad tan grande como el Estado de México.
Recordó que hace 12 años, Enrique Peña Nieto, empezó 14 puntos abajo en las preferencias ciudadanas y terminó 22 puntos arriba. Por si esto fuera poco, Peña no solo fue gobernador, sino que actualmente es el presidente de los mexicanos.
El abanderado priista también escuchó a sus correligionarios, "porque son ustedes los que me marcarán la pauta, diciéndome en qué quieren que trabajemos".
RAM