El precandidato de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade, presentó una serie de mensajes dirigidos a los miembros de la Convención Nacional de Delegados del PRI, el organismo que elegirá al candidato de su partido a la Presidencia.
TE RECOMENDAMOS: Plan anticorrupción de Meade es una farsa, acusan senadores
En una serie de videos titulados "Conoce a José Antonio Meade, el precandidato del PRI a la Presidencia cuenta las enseñanzas más importantes de sus padres, cuántos años lleva casado o por qué es el menos simpático de sus hermanos.
En uno de los videos publicados en su cuenta de Twitter, el ex secretario de Hacienda afirma que sus padres, Dionisio Meade y Lucía Kuri, le enseñaron la importancia del servicio y los valores de la familia.
¿Qué he aprendido de mis padres? pic.twitter.com/fGShpIL7TF
— José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) 28 de enero de 2018
Meade también platica que lleva 23 años de casado con Juana Cuevas, con quien tiene tres hijos, y explica que cada uno de ellos tiene sus propios retos e intereses y que, como padres, les corresponde ayudarlos a ser niños seguros.
"Encontrar cómo hacerle para que les vaya bien, que aprendan a ser niños seguros y felices. A darse cuenta que han sido afortunados", dice en el video acompañado de su esposa.
"Cuando veo a los niños, veo a lo mejor de Juana", afirma.
¿Cuántos años llevo casado con Juana? pic.twitter.com/YcBpEYnH68
— José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) 28 de enero de 2018
A los delegados del PRI, José Antonio Meade también cuenta que es el mayor de cuatro hermanos y que él es "bastante menos simpático" que ellos.
"El mayor de cuatro hermanos, tendemos bastante a ser menos simpáticos y creativos que los hermanos chicos y en mi caso el molde se aplicaba perfecto", admite.
¿Cuántos hermanos tengo? pic.twitter.com/VL9o2EagfI
— José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) 28 de enero de 2018
OVM