-
'Quédate en casa. Quédate vivo'... la campaña que 'enlutó' los parabuses de CdMx
La campaña publicitaria tiene como objetivo que las personas comprendan la importancia de quedarse en casa durante la Fase 3 por coronavirus.Ciudad de México / -
-
La Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas creo la campaña “Quédate en Casa, Quédate Vivo”. (Araceli López) -
La campaña, que fue definida por sus creadores como "fuerte y contundente", busca llamar a la gente a no salir a las calles. (Ariana Pérez) -
Las frases fueron colocadas en las calles de la CdMx y en las redes sociales, con el objetivo de concientizar sobre el confinamiento. (Ariana Pérez) -
Los parabuses se llenaron de mensajes para alertar sobre coronavirus y la importancia de quedarse en casa. (César Velázquez) -
Los mensajes fueron colocados en vitrinas publicitarias y paradas del transporte público para concientizar sobre el covid-19. (Araceli López) -
Se colocaron alrededor de 3,300 anuncios en diferentes puntos de la ciudad. (Araceli López) -
Los anuncios se aprecian en avenidas como División del Norte, Taxqueña, Tlalpan. Eje Central y varias más. (Jesús Quintanar) -
Los mensajes van especialmente dirigidos hacia aquellas personas que no creen en la existencia del virus. (Araceli López)
-