El candidato del Partido Verde Ecologista de México, desde muy temprana hora estuvo en la plaza de Armas, para regalar rosas a las mamás, que transitaban por la zona centro de Tampico, quienes en su mayoría se dirigían a sus centros de trabajo.
Daniel Morales González, hizo un reconocimiento a la labor que realizan las mamás que son jefas de familia, quienes buscan los recursos para el sostenimiento de los gastos que implica el hogar, lo anterior al percatarse que eran amas de casa jefas de familia.
Entre el discurso que pudo obtener con las señoras, indicó que de llegar a obtener su confianza este próximo 7 de junio, su principal objetivo será buscar que haya oportunidades por igual a mujeres, ya que es impedimento en muchas empresas para ser contratadas si son madres solteras.
"Vamos a estar atentos a este tema, reconocemos que en la actualidad tanto padre como mamá trabajan pero en ocasiones no se les contrata y en caso de ser así no tienen las mismas oportunidades y menos en cuestión de salarios, urge poner atención en este tema, las madres solteras tampoco tienen las mismas facilidades, incluso algunas son objeto de acoso y discriminación", expresó.