Políticos priistas de Tampico se unieron a la tendencia de mojarse con agua con hielo, parte de la campaña de apoyo Ice Bucket Challege, pero anunciaron que las donaciones serán en especie y ajenas a la esclerosis lateral amiotrófica.
Ramón Portes respondió al llamado de su líder nacional y posterior al 'cubetazo' prometió llevar comida a hospitales y una campaña de reforestación.
El presidente del PRI en Tampico, Sergio Villarreal Brictson, se unió al reto ice bucket challenge que se está haciendo a nivel internacional, además reto a compañeros del partido: Olga Sosa, Eduardo Hernandez Chavarría y José Cárdenas Castillejos.
En el video difundido en su red social señala que aceptó el reto que le envió "el presidente de Jóvenes por México en Tampico, Ramón Portes, y que hará la obra social entregando despensas en el albergue Nuestra Casita.
"Acepto el reto del #icebucketchallenge y nomino a mis amigos Olga Sosa, Lalo Hernandez Chavarría y Pepe Cárdenas Castillejos para que se unan a esta noble causa #Tampico".
Mónica Villarreal, secretaria general en Tampico también acepta el reto y anuncia la donación de pintura para la casa hogar de la divina providencia.
Acepté el reto #IceBucketChallenge #Tampico http://t.co/meD7OLdadj
— Sergio Villarreal B (@SVillarrealB) agosto 22, 2014