Senadores del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizaron su reunión plenaria donde analizaron temas como los costos para el país por el mal manejo de la pandemia del covid-19, crisis económica y inseguridad; así como el panorama electoral que enfrenta el partido para las elecciones federales del próximo año.
En encuentro que se llevó a puerta cerrada, el coordinador de la bancada del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong aseguró que la reunión no habría más limitante que hablar con franqueza y de frente con el propósito de analizar la situación política que vive el país.
En tanto, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno, reconoció la relación cordial, de diálogo político, respeto con los senadores priistas y refrendó su disposición para hablar ampliamente de los temas de interés nacional que servirán de base para conformar su agenda legislativa.
“Una mayor comunicación y cercanía, como la que se está impulsando hoy desde el Senado de la República, permitirá que nuestro Grupo Parlamentario y nuestro instituto político caminemos mejor”, aseguró el dirigente nacional del PRI.
Además, afirmó que en el Senado se cuenta con los mejores cuadros del partido, con propuestas sólidas, un proyecto muy profesional en favor de los intereses de los mexicanos poniendo al PRI siempre por delante en su compromiso por México.
jlmr