Ciudad de México /
El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez, dijo que no apoyarán “acciones que encabronan a la gente”, ante el cuestionamiento sobre si acompañarían al Acción Nacional a tomar la tribuna en caso de darse la situación, durante la elección de presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro.
“Es una vergüenza que se haya paralizado la Cámara por otras razones externas (…) el pueblo de México quiere soluciones, nosotros nunca vamos a apoyar la barbarie, no queremos dar un espectáculo, esto no es un circo y el PRI no va a contribuir a esas actitudes que muchas veces desencantan, molestan y hasta encabronan a la gente”.
Sin embargo, en su misma respuesta añadió que de ser necesario alguna movilización tendría que aprobarse por el pleno de bancada.
“Si es necesario que nos movilicemos, lo decide el pleno de nuestro grupo, si es necesario que nos mantengamos como siempre, con dignidad y con decoro, lo vamos a hacer así, pero no vamos a ser parte de un bloque que quiera estorbar”.
AE