El Senador, Emilio Gamboa Patrón, aseguró que Miguel Ángel Riquelme, aspirante del PRI a la gubernatura de Coahuila, es el candidato de las propuestas, no de los ataques y "por eso va a ganar la elección del próximo 4 de junio".
Llamó a la Fepade a responder en torno a la investigación sobre el caso "Lavadero con Tarjetas", denunciado por el PRI Coahuila, en torno al probable financiamiento ilegal a la campaña de Acción Nacional.
Gamboa, recordó que un grupo de Senadores del tricolor llevaron un punto de acuerdo, en el que solicitan a la autoridad federal el esclarecimiento y castigo, si es el caso, de este fraude electoral, operado por el PAN a través de tarjetas de nómina, para pagar activistas.[OBJECT]
Destacó el firme compromiso de Riquelme de impedir el regreso del crimen organizado a Coahuila, como ha ocurrido en otros Estados de la frontera, gobernados por el PAN.
En rueda de prensa en la que estuvo acompañado del candidato y de los Senadores Hilda Flores Escalera, dirigente nacional del ONMPRI, Tereso Medina, Cristina Díaz, Marcela Guerra y Antonio Olvera.
Advirtió que el Partido Revolucionario Institucional no permitirá que ingrese dinero sucio a las campañas y se pronunció en contra de que recursos ilícitos sean usados en la contienda.
"Riquelme no permitirá el regreso de la inseguridad a Coahuila", y resaltó los compromisos de candidato en materia de salud, bienestar social, desarrollo, empleo y competitividad.
dcr