Un saldo blanco fue el resultado de la edición 110 del Clásico Regio, registrando sólo una persona detenida durante el operativo de seguridad, informó el alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos.
El munícipe agregó que por lo menos en los clásicos que se han jugado en el estadio de Rayados, nunca antes se había registrado sólo un detenido.
"Derivado del operativo de seguridad por producto del clásico regiomontano, el número 110, el saldo fue blanco, por primera vez únicamente hubo un detenido, nunca antes había pasado, por lo menos en un clásico celebrado en el Estadio BBVA de Rayados", explicó, detallando que la persona fue detenida por alterar el orden público.
Indicó que en cuanto a la vialidad, 19 vehículos tuvieron que ser trasladados al corralón municipal, debido a que estaban infringiendo la ley al estacionarse en lugares no permitidos.
"El saldo fue blanco en la jornada de ayer, por lo tanto quiero felicitar a todos los aficionados que asistieron ayer a la edición 110 del Clásico Regiomontano", comentó.
Cabe resaltar que para esta edición del Clásico Regio, el municipio de Guadalupe implementó un operativo de mil 400 elementos de seguridad, entre los que se encontraban 150 de la Policía de Monterrey, 20 de la Policía Montada de San Nicolás, 230 de Fuerza Civil, 30 de la Policía Ministerial, 60 elementos de la Policía Militar, además de 418 de la Policía de Guadalupe, 22 de Protección Civil, 10 de la Cruz Verde, 30 Bomberos y 500 de seguridad privada.