Tamaulipas /
Para la iniciativa privada no hay de otra, si el exgobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca es culpable que se le castigue, pero si es algo político y no le prueban nada que lo dejen en paz, indico Mario Flores presidente de la Coparmex en Tamaulipas.
Flores, destacó que la medida se debe aplicar para todos gobernantes, pasados, presentes y futuros, todos deben ser tratados igual y no por diferencias partidistas.
“Hay un pleito fuerte casado entre el ex gobernador y la federación y personajes como Santiago Nieto ex de la unidad de inteligencia financiera. Ahora bien, si tienen la información y pruebas de cohecho, robo, corrupción, mapachismo, tráfico de influencias, lavado de dinero, vinculación con delincuencia o cualquier tipo de delito que se castigue con todo el peso de la ley, porque se debe hacer justicia conforme a la ley, pero no por persecución política o revanchismo, de lo contrario no se aplica la ley igual".
El presidente de la Coparmex en Tamaulipas, señaló que si hay pruebas que aplique la ley al ex gobernador y a todos por igual.
"Que se castigue a él y a todos sus allegados si hay pruebas, pero que la misma medida se aplique para todos, de cualquier partido, que no se cubra la espalda de nadie, ni de los funcionarios que acaban de llegar y conforme a la ley, de lo contrario tenemos ciudadanos de primera y de segunda y eso no debe ser todos debemos valer igual".
Añadió que "si no le prueban que lo dejen en paz, de lo contrario van a quedar mal, la gente lo va ver mal".
VLSS