Coordinadores de los grupos parlamentarios PAN, PRI y PVEM, ofrecieron contactar a transportistas de las empresas Castores, Tres Guerras y de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga, para hacer llegar a sus destinos las 20 toneladas de víveres que están atoradas en León.
El coordinador del grupo parlamentario del PAN, Éctor Jaime Ramírez Barba indicó que se deben hacer tres precisiones que se trata de productos no perecederos; definir el destino y recurrir a empresas de paquetería como es la empresa Castores, del también diputado Juan Carlos Muñoz Márquez.
La coordinadora del Partido Verde, Beatriz Manrique Guevara, indicó que ellos recurrieron a la Canacar para llevar las 13 toneladas que ellos lograron reunir de víveres y pidió agilizar la entrega de víveres en coordinación con organizaciones civiles de esos puntos.
El coordinador del grupo parlamentario del PRI, Rigoberto Paredes Villagómez, señaló que no bajen la guardia en la entrega de los víveres a damnificados que están a la espera de la solidaridad de los mexicanos y ofreció la empresa transportista del empresario Leopoldo Almanza, Tres Guerras.