La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, se reunió esta mañana con empresarios de Ixtapaluca, a quienes pidió su apoyo para generar un millón de empleos en caso de que gane las elecciones el próximo 4 de junio.
"Les pido que me ayuden a cumplir la meta que está planteada a seis años para generar fuentes de trabajo bien pagadas, a fin de que dejemos de tener municipios dormitorios", dijo ante miembros de la Asociación de Industriales de Ixtapaluca.
TE RECOMENDAMOS: Diputados en comisión aprueban investigar a Josefina
Con las fuentes generadas en los municipios, destacó que la gente podrá ahorrar en traslados en transporte, que es inseguro y muy costoso "ese tiempo se podría invertir en productividad, innovación, aprendizaje, preparación y creación de más empleos".
Ante empresarios reunidos en un restaurante del fraccionamiento Acozac, destacó que "vamos a trabajar de la mano de los emprendedores, vamos a reducir los impuestos y a eliminar trámites.
"Lograr la meta de crear un millón de empleos durante mi gobierno será posible con las facilidades que daremos a los emprendedores, como la apertura exprés de empresas, la reducción de 95 por ciento de impuestos para las empresas de nueva creación e incentivos fiscales para quienes contraten a jefas de familia, personas mayores de 50 años y egresados de las universidades, aunado a que habrá créditos blandos para los pequeños empresarios", externó.
Explicó que los más grandes obstáculos que enfrenta la entidad son la corrupción y la inseguridad.
MCLV