El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo esta tarde un encuentro por cerca de tres horas con los diputados federales del PRI, PVEM y Nueva Alianza para agradecer su respaldo a las reformas del gobierno federal y reconocer la productividad de la legislatura por terminar.
Peña Nieto y los legisladores coincidieron en cerrar el sexenio “echados para adelante” y en defensa de los resultados de la administración federal.
A la reunión en las instalaciones de Expo Santa Fe asistieron el presidente de la Cámara de Diputados, Edgar Romo, así como los coordinadores parlamentarios del PRI, Carlos Iriarte; del PVEM, Jesús Sesma, y de Nueva Alianza, Alfredo Valles.
También estuvo el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, Enrique Ochoa.
El encuentro con Peña Nieto inició a las cuatro de la tarde y se prolongó hasta después de las siete, en lo que algunos de los legisladores asistentes calificaron como “una convivencia, más que una reunión de trabajo”.
Una vez concluido el último periodo ordinario de sesiones en la Cámara de Diputados, los representantes del PRI, PVEM y Nueva Alianza se sumarán activamente a las campañas de la coalición Todos por México en todo el país.
AJE