El presidente Enrique Peña Nieto partió la tradicional Rosca de Reyes con niños que se encuentran internados en el Hospital General de México, a quienes deseó una pronta recuperación.
Previamente el Presidente dijo que el gobierno de la República mantiene el compromiso de "seguir ampliando los espacios para la atención de la salud de los mexicanos" al reconocer a los enfermeros mexicanos en su día, entregar el Reconocimiento al Mérito Médico e inaugurar la Nueva Torre Quirúrgica del Hospital General de México.
"Se seguirá trabajando para ampliar espacios con tecnología de punta que sirvan para la salud de los mexicanos", dijo.
En su discurso Peña Nieto dijo que "este gobierno se ha decidido a romper obstáculos y barreras que frenaban el desarrollo" pero admitió "que esta es una tarea que nunca se agota y a cada gobierno le toca hacer su esfuerzo para que México siga avanzando y progresando".
El Presidente reconoció la trayectoria del doctor Octavio Rivero Serrano, ex rector de la UNAM, quien recibió el Reconocimiento al Mérito Médico.
En su día, Peña Nieto también celebró la labor de los enfermeros mexicanos que contribuyen a la atención en los centros de salud.