El presidente Enrique Peña Nieto se reunió con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, en las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad en la Ciudad de México para supervisar las labores de identificación y atención de inmuebles afectados tras el sismo del pasado 19 de septiembre.
TE RECOMENDAMOS: Pone a temblar a todos réplica del sismo de 8.2
En el encuentro, realizado en el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto de la Ciudad de México (C5), se informó al mandatario de los trabajos desarrollados hasta el momento en cada uno de los sitios donde continúa la búsqueda de personas
También se analizó la atención médica a lesionados y la forma en que han ido evolucionando, además de que se llevó a cabo una evaluación de los daños en viviendas y en otros inmuebles afectados, y el grado de afectación que presentan.
Peña Nieto reiteró el compromiso del Gobierno de la República de apoyar a la población damnificada de la capital del país, y de respaldar a las autoridades capitalinas en la atención de la emergencia, informó Presidencia en un comunicado.
A la reunión, que se realizó en el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), acudieron, entre otros, los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; y de Marina-Armada de México, Mariano Francisco Saynez.
Sostuve una reunión de evaluación en el C5 con el Jefe de Gobierno de la #CDMX @ManceraMiguelMX pic.twitter.com/TOukeJiJ34
— Enrique Peña Nieto (@EPN) 25 de septiembre de 2017
Con información de Notimex.
OVM