Con el respaldo de la dirigencia del Partido del Trabajo (PT), encabezada por Alberto Anaya y Guadalupe Rodríguez de Anaya, el candidato a la alcaldía regia, Patricio Zambrano inició su campaña.
Primero lo hizo en el primer minuto de ayer miércoles con un acto en Palacio Municipal de la capital de nuestra entidad y un recorrido por la Macroplaza.
Mientras que por la mañana se reunió con integrantes de su estructura para definir los eventos a celebrar en su campaña.
El candidato petista insistió en la reunión que el alcalde de Monterrey debe gobernar a los regios en una cercanía con todos y por eso sostuvo que él saldrá de sus oficinas y despachará en la Explanada del Palacio de Cristal.
Patricio Zambrano también refrió que le queda muy claro que los regiomontanos deben tener al frente del Ayuntamiento a quien los escuche, los atienda y les resuelva sus problemas y hagan caso a los planteamientos, ya que consideró que alejados de los ciudadanos no es posible encabezarlos.
Cabe señalar que Patricio Zambrano inició su campaña en los primeros minutos del miércoles, apostando a la austeridad.
“Hay un ambiente de éxito, hay un ambiente de logro, y vamos a seguir directamente los pasos de austeridad de nuestro presidente”, dijo el candidato petista.