Para evitar problemas o luego hacerse de la vista gorda o negar nexos con sus abanderados, Rigoberto Rodríguez Rangel, presidente del Partido Encuentro Social (PES) en Tamaulipas aseguró que cada partido debe cuidar a quien postula como candidatos a cargo de elección popular.
"Cada partido debe cuidar a quién elige y lanza como candidato, cuidando que no intervengan intereses de otro índole, el interés debe ser el bienestar social de la gente y no otra cosa", aseveró.
En rueda de prensa, también dio a conocer que ya les leyeron la cartilla a sus aspirantes para que no vayan a buscar multas y sanciones gratis.
TE RECOMENDAMOS: PES quiere en sus filas a políticos rechazados
Se les hizo el llamado para que se respete al máximo las normas de la intercampaña electoral que iniciará este 12 de marzo y concluye hasta el 29 de marzo.
El dirigente, quien estuvo acompañado de Enóc Pineda, presidente del Consejo Político, y los representantes ante la autoridad electoral Jorge Macías y Martiniano Salas señaló también que los maestros siguen trabajando con el PES y que son parte de la estructura y van a cooperar para llevarlos al triunfo.
ELGH