Andrés Manuel López Obrador rechazó que sus propuestas para ocupar la Procuraduría General de la República, así como las fiscalías Anticorrupción y de Delitos Electorales se traten de personajes a modo.
TE RECOMENDAMO: PAN y PRD batean ternas de "fiscales carnales" de AMLO
Luego de encabezar una asamblea informativa en Culiacán, Sinaloa, el precandidato presidencial de la coalición 'Juntos Haremos Historia' enfatizó que en sus propuestas priorizó “a gente honesta”.
“El único que es cercano, cercano, porque trabajó conmigo fue Bernardo (Bátiz), el abogado (Juan Luis González Alcántara Carrancá) que propongo fue presidente del Tribunal Superior de Justicia, es otro poder, yo no lo propuse, es un poder independiente, y la jueza (Eva Verónica de Gyves Zárate) lo mismo, ya lleva muchos años en el Poder Judicial, primero como jueza y ahora como magistrada”, afirmó.
- ¿No serían a modo?, se le cuestionó al tabasqueño.
-De ninguna manera, yo no estoy acostumbrado a darle instrucciones a ninguna autoridad para aplicar la ley, y lo demostré cuando fui jefe de Gobierno, reviró.
“El maestro Bátiz es una gente honesta, honorable, importó mucho que sean honestos y Bernardo Bátiz es honesto y también los otros dos que he propuesto son gentes honestas”, destacó.
AJE