El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, se reunió con 12 gobernadores priistas, con quienes delineó acciones conjuntas para solucionar, en estricto apego a la ley, los asuntos en materia de seguridad y gobernabilidad.
Navarrete Prida les expresó que el Gobierno de la República "seguirá coadyuvando con los gobiernos estatales, a fin de crear condiciones de tranquilidad, paz y bienestar para los ciudadanos".
El secretario de Gobernación estuvo acompañado del jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán, y el coordinador de Política y Gobierno en Los Pinos, Andrés Massieu.
Acudieron los mandatarios de Campeche, Alejandro Moreno; de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme; de Colima, José Ignacio Peralta; de Guerrero, Héctor Astudillo; de Hidalgo, Omar Fayad; del Estado de México, Alfredo del Mazo; de Oaxaca, Alejandro Murat; de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras; de Tlaxcala, Marco Antonio Mena; de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel; de Yucatán, Rolando Zapata y de Zacatecas, Alejandro Tello.