En su visita a Reynosa, el candidato del PAN al gobierno de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró que su partido ya interpuso las demandas correspondientes contra quien resulte responsable por los montajes de audio y fotos donde supuestamente pide ayuda a uno de sus colaboradores para sacar adelante un proyecto de 2 millones 300 mil pesos para el rancho de su Papá.
El panista dijo que es grave que se atrevan a grabar al Senado de la República, porque definitivamente esto acaba con las Instituciones y que para derrochar recurso en esta serie de trabajos deberían utilizarlos con inteligencia.
"En lugar de andar utilizando esa inteligencia, esa tecnología para andar grabando, pues a los que deberían estar grabando es a los delincuentes, secuestradores y extorsionadores, mejor que utilicen esos recursos para evitar tantos problemas de inseguridad en el Estado de Tamaulipas, pero eso refleja el tamaño del miedo, ya no saben qué hacer, enseñaron los chones, ya quedaron al descubierto, todo mundo sabe que ya perdieron Tamaulipas", refirió.
Cabeza de Vaca consideró que esta situación es parte de la frustración del PRI, que ya no sabe qué hacer, tras la desbandada de gente priista que se está sumando a su proyecto de alternancia.
El aspirante a la gubernatura externó lo anterior luego de sostener reunión con personas simpatizantes a su proyecto con quienes compartió sus propuestas y escuchó sus inquietudes.
El candidato estuvo acompañado por Maki Ortiz Dominguez, candidata a la alcaldía de Reynosa, Juanita Sánchez, candidata a la diputación por el cuarto distrito electoral entre otras personalidades.