En un encuentro con ciudadanos en la colonia Borja, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, Guillermo Anaya Llamas afirmó que faltan menos días para la alternancia política.
"Hemos sido gobernados 84 años por un mismo partido en el estado y somos la única entidad en todo el norte del país que no ha vivido el cambio". Indicó que en 29 días ganarán la elección y los programas sociales dejarán de ser nada más para personas afines a un partido político.
[OBJECT]"¿Qué le vamos a decir a las lideresas cuando vengan a amenazarnos que nos van a quitar los programas sociales?, Fuera, fuera". E insistió: "les quedan 29 días para seguir condicionando los programas sociales y que llegue el cambio a Coahuila".
"Lo que está en juego el cuatro de junio son muchas cosas. Para las jefas de familias vamos a implementar un programa que ya hice realidad en Torreón: de micro créditos para la mujer emprendedora".
En su discurso habló también de la necesidad de acabar con la corrupción en el gobierno y de esa forma concretar acciones de bienestar para los coahuilenses.
Entre las prioridades, señaló que está el tema de la salud y que prevé una inversión extraordinaria de 200 millones de pesos en sus primeros 100 días de gobierno para garantizar abasto de medicamentos en todos los centros médicos del estado.
rcm