Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, cabalgó junto a más de 7 mil jinetes que participaron en la XXII edición del recorrido Villista, la cual inició el pasado 5 de julio con 150 jinetes y, hoy, recorrió su último tramo para ingresar a Hidalgo de Parral.
TE RECOMENDAMOS: Mancera dona patrullas a Ciudad Juárez
En el marco de una gira de trabajo por Ciudad Juárez e Hidalgo del Parral en la que donó patrullas a los dos municipios y compartió el programa "El médico en tu casa", el jefe de gobierno atendió una invitación hecha meses atrás por el alcalde independiente, Alfredo Lozoya, para que estuviera en la descubierta de este desfile conmemorativo del recorrido que hizo Pancho Villa y sus Dorados por Chihuahua.
TE RECOMENDAMOS: El cuento de terror de Mancera
Esta es la primera ocasión que invitan a un jefe de gobierno a participar en este acto conmemorativo. La caravana partió de la comunidad de Maturana y recorrió 8 kilómetros hasta la estación del tren de Hidalgo del Parral. A lo largo del recorrido, quienes esperaban el paso del desfile lo saludaron y le tomaron fotografías.
GEE