El candidato Independiente a la Gubernatura de Coahuila, Luis Horacio Salinas "Lucho", dijo no sorprenderle la alianza entre Armando Guadiana de Morena y José Pérez Hernández del Partido del Trabajo.
Aseguro que no le sorprende la alianza porque es entre partidos y las coaliciones no representan ninguna ideología, sólo buscan el poder por el poder.
"Sólo buscar cómo se reparten el pastel una vez llegado a una posición gubernamental. Eso es lo que vemos los ciudadanos: la podredumbre de cada partido político, que quieren tapar con sus propias acciones. Ellos mismos han sacado todo lo malo de ellos y lo han ventilado."
Descartó que él vaya hacer alianza, pues dijo, mantendrá su campaña ciudadana.[OBJECT]
De igual manera, señaló que tampoco aceptaría una alianza con el candidato Javier Guerrero, debido a que aseguró que no es un independiente real.
Recordó que Guerrero sigue siendo diputado plurinominal por el PRI y solo tiene licencia."Una vez que pierda va a regresar a esa posición porque siempre ha vivido del erario y de ser servidor público, no va a dejar de esos ingresos".
El candidato se reunió con integrantes de la Canacintra a quien presentó sus propuestas y escuchó las peticiones de los empresarios.
A unos días de que concluya el periodo de campañas, indicó que tiene la esperanza de que los ciudadanos salgan a votar el próximo 4 de junio y no se dejen engañar por las encuestas.
"Las encuestas marcan tendencia de quien las paga, Lucho Salinas no paga encuestas, así nos pongan lo que nos pongan, nos han ofrecido y no vamos a pagar encuestas".
Aseguró que él le está apostando a una campaña ciudadana, austera, con lo que se demostrará a los coahuilenses que con pocos recursos se puede tener un cambio en la entidad.
dcr