En un mensaje enviado a los coahuilenses, el Gobernador del Estado indicó que la jornada electoral se realizó en completa paz y tranquilidad, con ello se demostró la cultura cívica de la ciudadanía.
Rubén Moreira Valdez hizo un reconocimiento a todos los ciudadanos que acudieron a votar, "pues con ello abonan al proceso democrático".
Agradeció a todos los que participaron como funcionarios de casilla, que "con su participación dieron certidumbre a la jornada electoral".
Asimismo reconoció a los contendientes y a los partidos políticos, extendió su felicitación a quienes resultaron triunfadores de la contienda electoral:
"De quienes, estoy seguro, habrán de representar dignamente a la población que compone sus distritos, y, en sus decisiones y acciones, se encontrará como constante el bien común de las y los coahuilenses".[OBJECT]
Dijo trabajará con los legisladores federales como se ha venido haciendo, con el objetivo de hacer de Coahuila un estado con mejores condiciones de desarrollo y oportunidades.
Aseguró que se trabajará de manera coordinada con quienes ganaron en las elecciones de las entidades federativas.
Se dirigió a sus colaboradores para decirles que es tiempo de redoblar esfuerzos, "de terminar tareas iniciadas, de ser austeros, transparentes, eficaces y eficientes".
Les hizo un llamado a "arremangarse la camisa" y concluir la lucha contra el narco, traer el empleo que se necesita, de seguir combatiendo la pobreza, de proteger el medio ambiente, de cuidar a las niñas y niños.
"Es tiempo de trabajar más y mejor. Es tiempo de Coahuila", concluyó.