Alejandro González Murillo, candidato al Senado de la República de la coalición Todos por México, que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, se reunió con vecinos del municipio de Ixmiquilpan, con quienes se comprometió a no solapar ningún acto de corrupción, sin importar del instituto político del que se trate.
Destacó que hoy mucha gente está molesta con el partido tricolor; sin embargo, recordó que la corrupción no está en los institutos políticos, sino en las personas. Manifestó que los partidos fueron creados para hacer cosas buenas y ayudar a la gente.
Sentenció que los que se han equivocado son las personas, pero hay que recordar en todo momento que no todas son iguales, “pues así como hay corruptos en un partido, los hay en todos los demás y a todos hay que seguirlos para enviarlos a la cárcel. Basta de complicidades, de tapaderas, no porque sean de mi partido los voy a solapar, yo no voy a solapar nada; como senador me voy a ir contra todo”, advirtió.
El representante de Todos por México subrayó que actualmente es importante que la gente entienda que los malos son las personas, no los partidos, por ello hay que ponerle un alto a esa gente “que se quiso pasar de lista con el país”.
Aseguró que hoy todos los partidos que integran la alianza que encabeza se preocuparon por este tema, y por ello eligieron a los mejores perfiles, los más limpios y adecuados a lo que México necesita, no así en la oposición, donde sólo les importó sus intereses personales y de grupo, pues las listas de plurinominales, de quien encabeza las encuestas, va llena de corruptos.
En este sentido, Alejandro González exhortó a todos los presentes a reflexionar verdaderamente su voto para el próximo 1 de julio, conocer a todos los perfiles y compararlos, no sólo en sus propuestas, sino en las historias de cada uno de ellos, “con eso se darán cuenta que es lo que le conviene a este país”, acotó.
Invitó a los ixmiquilpenses, a que les brinden su confianza a las personas idóneas y a las que de verdad van a servir al país, no por aquellos que dicen que van a cambiar el mundo de un día para otro, porque eso no existe. Lo que se necesita, dijo, son representantes que pongan su granito de arena y hagan lo que les corresponda para que el país avance día a día con trabajo.