Leticia Herrea Ale, candidata a la alcaldía de Gómez Palacio por la coalición “Va por Durango”, señaló en reunión con gomezpalatinos que el cierre de los centros de salud, centros comunitarios, y "hasta las jueguitos de las plazas", impide la posibilidad de mejorar la calidad de vida de un sector de la sociedad.
“Les devolveré todo lo que les quitaron” fue la promesa que hizo ante los ciudadanos y que cumplirá en caso de obtener la mayoría de los votos
en las elecciones del 5 de junio del 2022.
Desde el inicio de la campaña el pasado 13 de abril, Lety Herrera abanderada del PRI, PAN y PRD, ha realizado recorridos de campaña por ejidos y colonias, a través de estas visitas asegura que ha podido constatar que los centros de salud están cerrados desde hace más de dos años cuando inició "este gobierno morenista".
Afirmó que por esa misma situación atraviesan los comedores y centros comunitarios e inclusive la infraestructura en parques, en donde también advierte un descuido o hasta la desinstalación de los juegos infantiles.
"Es indignante como este gobierno municipal pudo dejar sin comer a los adultos mayores y familias sin los recursos económicos, medicamentos, o atención médica. Es algo que te duele” manifestó la candidata.
Al finalizar, señaló que de ser nuevamente alcaldesa de Gómez Palacio, su gobierno al contrario de realizar cierres, "abrirá hasta las puertas de la presidencia municipal para atender a los ciudadanos que lo necesiten".
Sgg.