El aspirante a candidato independiente al gobierno de Coahuila, Javier Guerrero en el municipio de Piedras Negras, invitó a todos los ciudadanos para vigilar y denunciar todas las prácticas irregulares e ilegales que se han estado viendo.
Como el reparto indiscriminado de despensas, pinturas y tinacos para favorecer un partido y un precandidato, comprados con recursos públicos y cuyo destino debería ser diferente.[OBJECT]
"Necesitamos hacer un esfuerzo para que ni los líderes, ni las autoridades, ni funcionarios, quieran hacer uso de los recursos públicos para condicionar y amedrentar, tenemos que luchar para que la ley se respete", afirmó.
Javier Guerrero dijo que se encontraba contento de caminar las colonias de Piedras Negras, reunirse con su gente, porque siempre ha tenido aquí una cálida recepción y lo anima que cada día son más los ciudadanos que se unen decididamente y es reflejo de la expectativa que tienen por la alternancia, porque son testigos de la corrupción y quieren que las cosas cambien.
Afirmó que hay muchas cosas que cambiar en Coahuila, pero lo más importante es tener políticos honestos, que se preocupen por generar respuestas a los problemas de las comunidades, tener la actitud y preocupación de escuchar, atender y dar respuesta a las principales demandas de los ciudadanos.
"Hay cosas que cambiar, pero no lo vamos a lograr con los mismos de siempre, con los que no se han preocupado por dar respuestas a las comunidades, escuchar y trabajar a su lado porque se preocupan por ellos mismos y por sus carreras políticas".
dcr