Con la música de banda que lanzaba dianas a diestra y siniestra, los puños levantados y los gritos "Doger ya eres cetemista", los líderes de la agrupación priísta, encabezados por Leobardo Soto, prometieron su apoyo incondicional y trabajo "casa por casa" al precandidato tricolor al gobierno, Enrique Doger Guerrero.
En las oficinas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), en Puebla, el precandidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, recibió el respaldo del dirigente de la organización obrera en la entidad, Leobardo Soto y ambos se comprometieron a trabajar en una campaña casa por casa para regresar a la administración estatal.
Frente a cerca de 200 personas, Doger Guerrero dijo que con el respaldo de la organización mediante la colocación de miembros de ésta en candidaturas a diputaciones locales y presidencias municipales, se puede avanzar en conseguir el triunfo electoral y recordó que recibió el respaldo de los trabajadores cuando consiguió ganar las elecciones para la presidencia municipal.
Afirmó que de ganar las elecciones trabajará para evitar con continúe la ola de asaltos al transporte público, donde muchos trabajadores pierden su salario, además de que se comprometió a llevar a Casa Puebla a la CTM.
En esta #precampaña no vamos solos. ¡Vamos con nuestros amigos y amigas de la @CTMPuebla¡@leobardosoto #ConDogerSíGanamos pic.twitter.com/kmr0ezHg28
— Enrique Doger (@EnriqueDogerPue) 2 de febrero de 2018
AMV