Durante su visita al municipio de Izúcar de Matamoros, la precandidata a la gubernatura del estado por “Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso aseveró que trabajará para que cada detalle que falte en el estado, se resuelva y sea atendido.
Al señalar que el estado cuenta con una infraestructura hospitalaria completa, ella se encargará que los doctores sirvan a la sociedad, que se tenga el médicamente necesario.
"Amigos y amigas de los diferentes partidos políticos quiero decirles que en mí tienen una aliada, que trabajará intensamente por los poblanos".
Por su parte, el presidente en Puebla de Acción Nacional (PAN), Jesús Giles Carmona, dijo que si desde hoy los del PRI y Morena le están pegando a Martha Erika Alonso, es porque la "ven hasta arriba en las encuestas".
TE RECOMENDAMOS:Recuerda Martha Erika que gobierno del PRI dejó corrupción.
Indicó que el estado de Puebla ya tiene quien lo gobierne en los próximos seis años, "se llama Martha Erika y se apellida Alonso".
En su intervención, el dirigente estatal del PRD, Jorge Cruz Bermúdez, señaló que en los pasos de los años, la mujer ha tomado un papel importante, agregando que tras el sismo del pasado 19 de septiembre, este sector no dejó caer a sus familias y sus hogares.
"Díganme en que familia no es la mujer quien toma la batuta, la mujer es la columna vertebral", dijo al exponer que Martha Erika Alonso es el perfil que dará continuidad al desarrollo que se ha conseguido en Puebla en los últimos siete años.
Agregó que Alonso Hidalgo está proponiendo un gobierno de coalición, donde todos sean representados, "no es un tema electoral, no es solo hacer una coalición por juntar unos partidos".
AMV