Gustavo Mancilla Rendón expresó “es a la ciudadanía a la que debemos responder a su confianza” al tomar protesta como de presidente municipal de Villa del Carbón y Cabildo para el periodo Constitucional 2019 – 2021.
Ante más de miles de Villacarbonenses y acompañado de Darío Zacarías Capuchino, representante personal del gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo Maza, afirmó que servirá a toda la sociedad, que no habrá excesos en el ejercicio del poder e implementará políticas de contención al gasto, compactando la administración y ser más eficientes con menos.
Además, resaltó que en su administración habrá un cambio que fortalezca las vocaciones productivas y eleve la calidad de vida de los Villacarbonenses.
En conferencia de prensa mencionó que dos temas que serán prioridad en su gobierno, el sector salud y la seguridad, generando políticas para prevenir el delito, además de impulsar el turismo gestionando equipamiento y tecnología de punta para tener sistemas de internet en lugares concurridos del municipio.
Por último, subrayó que propondrá al Cabildo la separación de basura orgánica e inorgánica lo que aportará a la conservación del medio ambiente y se impulsará el Museo Comunitario Otomí en la comunidad de las moras, con la participación del Tecnológico de Monterrey, rescatando el orgullo de sus orígenes.
MMCF