"El Gobierno del Cambio Verdadero", continuará hasta terminar la súper carretera Durango-Parral, anunció Gonzalo Yáñez, candidato del Partido del Trabajo al gobierno del Estado.
Además señaló que generará empleo bien pagado a los habitantes de la región, con la pavimentación con concreto hidráulico de los caminos rurales del municipio de Hidalgo.
Acompañado de Silvia Olaves 'La Chiva', candidata a presidenta municipal de Hidalgo y Valentín Ramírez Villa, "Vale" candidato a diputado del 08 Distrito, explicó la necesidad de concluir la rúa para que llegue la modernización hasta ese municipio.[OBJECT]
Concentrados en el corazón del poblado Nuevo San Bernardo, les reveló su segundo compromiso: la pavimentación con concreto hidráulico de todos los caminos rurales.
Además compartió su experiencia como alcalde del municipio de la capital, en donde al lado de la comunidad pavimentó más de tres cuartos de millón de metros cuadrados de concreto hidráulico.
"Si se puede. Voy a pedir a las comunidades que colaboren con los materiales de la región, arena y grava, el gobierno aportará la maquinaria y el cemento".
Estas acciones dijo que van a generar fuentes de empleo, a toda la gente de la región. "Los vamos a invitar a que participen en las obras de pavimentación y les vamos a pagar un buen salario".
Ante la denuncia de que viven en el abandono y el olvido, Gonzalo Yáñez informó que para los niños y las niñas de primaria su gobierno les va a entregar gratuitamente sus tabletas electrónicas y a los jóvenes de nivel medio superior y superior computadoras.
Para las madres solteras ejecutará un programa de protección alimentaria y vestido.
Entregará pañales y leche a los pequeños de las jefas de familia que en Durango superan las 160 mil.