El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, lamentó la muerte de Aristóteles Sandoval, exmandatario de Jalisco que fue ultimado a balazos la madrugada de este viernes en Puerto Vallarta.
En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo estatal envió sus condolencias a los familiares y amigos del exgobernador emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El morenista dijo que desde Puebla se respaldarán las acciones que el actual gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, encabece para detener a los responsables y que el homicidio del político de 46 años no quede impune.
"Lamentamos el asesinato del que fuera gobernador del estado de Jalisco Aristóteles Sandoval, es un asunto que tendrá que esclarecer el gobierno del estado, nosotros como gobierno poblano mandamos un saludo a la familia de Aristóteles Sandoval, a sus deudos y desde luego un saludo al gobernador del estado de Jalisco para respaldar las acciones”.
Así lo comunicó el gobernador de Puebla en sus redes sociales:
Desde el gobierno de Puebla, enviamos condolencias a la familia de Aristóteles Sandoval. Así como nuestra solidaridad con el gobierno del estado de Jalisco, quien deberá responder y buscar el esclarecimiento de estos hechos.
— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) December 18, 2020
mpl