Puebla /
El Contralor municipal, José María Sánchez Carmona, aseguró que el gobierno de la ciudad, no tiene “temor” de que se audite el tema de las despensas entregadas por el DIF municipal, debido a que se transparentará cada peso que sea invertido en este programa.
En entrevista para Notivox Puebla, precisó que hasta el momento se continúa con el seguimiento del proyecto, por lo que es un procedimiento de contrato abierto, con mínimos y máximos.
“Seguimos trabajando en el tema, y hasta el momento no podemos determinar si hubo un sobre costo porque no se ha terminado con el programa, por lo que esto se dará a conocer hasta que se entreguen todas las despensas”, explicó el funcionario municipal.
Sánchez Carmona indicó que trabajan en el acompañamiento de este proceso de distribución para que los apoyos lleguen a quienes lo necesitan.
"Para la Auditoria Superior del Estado, el Ayuntamiento es su casa y puede realizar las auditorias que solicite y de acuerdo a la información requerida, lo vamos a ir trabajando, existe tranquilidad porque estamos siendo lo más responsables y transparentes con el uso de los recursos, sin perder de óptica de que es un contrato abierto con mínimos y máximos”, precisó el Contralor.
LEE