La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, acusó que la seguridad en tiempos de esta pandemia del coronavirus ha sido abandonado por los gobiernos de Morena. “Morena asesinó el futuro de Puebla”.
Añadió que, pese al cambio del titular de la Secretaría de Seguridad, así cómo la adquisición de mil patrullas no han logrado combatir la inseguridad, al contrario sigue subiendo, citando que marzo ha sido el mes más violento de acuerdo al SESNSP.
“Porque el gobierno insiste en maquillar sus cifras. Señor gobernador, sus políticas sí son marginales. Señor gobernador, su soberbia sí es radical. No ve, no escucha, sólo está su rencor”, dijo al llamar al mandatario a trabajar con todas las fuerzas políticas y exista una reconciliación.
Huerta Villegas insistió que los poblanos siguen sumergidos en el miedo, donde los nueve meses de gestión del mandatario han sido de menospreciar a sus adversarios y de justificar la ineficiencia de su gobierno.
En rueda de prensa vía Facebook, la albiazul calificó como un distractor el tema de la familia Valencia, que el mandatorio quiere que la sociedad no perciba la entrega de despensas con discrecionalidad.
En este tenor, adelantó que el PAN presentó una queja ante el IEE, contra un servidor público por la entrega de despensas a quienes no lo requieren.
mpl