Al adelantar que será este 17 de noviembre el encendido del árbol de navidad en la capital poblana, la presidenta del DIF municipal Mayte Rivera Vivanco, anunció una variación en las atracciones decembrinas, por lo que en lugar de la pista de patinaje se inaugurará algo relacionado con la nieve.
En entrevista, la presidenta del organismo municipal, informó que las actividades inician este sábado y culminarán el 6 de enero de 2019, mismas que estarán localizados en el Parque del Carmen, Zócalo y Paseo Bravo. “Hay un cambio y una sorpresa”, dijo en relación a las actividades que se venían realizando por gobiernos panistas.
“Depende mucho del presupuesto, la seguridad y la inclusión, el patinar no a todos les gusta, los adultos mayores no pueden participar. Hay que ampliar la propuesta para que sea incluyente, hay que cuidar también el presupuesto”, dijo al evitar dar mayores de la atracción de nieve que se tendrá próximamente.
Respecto a la iluminación navideña, Mayte Rivera, señaló que está garantizada la instalación de luces que usualmente se ubican en diversos puntos de la capital, pese a que la empresa Citelum no está en funciones.
ARP