La candidata independiente a la presidencia, Margarita Zavala, afirmó que su esposo y ex presidente de México, Felipe Calderón, no le representa obstáculo alguno en su búsqueda por la Presidencia de la República.
"Que mi esposo sea Felipe Calderón, primero, es mi familia y lo quiero mucho. Tener a mi lado a alguien que conoce a México para mi es una fortaleza pero eso sí las decisiones de gobierno serán mías".
TE RECOMENDAMOS: Calderón, el mayor donante a la campaña de Margarita
Zavala fue entrevistada por los reporteros al concluir un encuentro con integrantes del grupo Tijuana Innovadora.
Su respuesta fue en relación a si el ex mandatario, representaba un pasivo o activo en su objetivo.
"Yo me presento así por la vida... viví la transición democrática del país. Con cargos ejercidos y en lugares donde el país me ha puesto he desempeñado con honestidad y congruencia".
De visita en un estado panista, afirmó que le ganará los votos al PAN y mostró sus diferencias con el actual gobernador de Baja California, Kiko Vega, y con el alcalde de ese partido en Tijuana, Juan Manuel Gastelum.
TE RECOMENDAMOS: Sé más sobre seguridad que otros candidatos: Margarita
Sobre el muro que pretende construir Donald Trump en la frontera con México, señaló "por supuesto que ni un peso al muro. Nosotros además somos puentes, se que en Tijuana tienen el muro como parte de su realidad lo que más me preocupa es el discurso de odio. No vamos a dar ni un centavo, ni un peso al muro".
AJE