Monterrey /
El municipio de San Pedro Garza García determinó ampliar la Declaratoria de Emergencia del cierre de los establecimientos que cuenten con el servicio de consumo de alimentos y/o bebidas en el mismo local hasta el 1 de mayo.
En un acuerdo tomado este martes, la Dirección de Comunicación e Imagen municipal dio a conocer que los negocios como restaurantes, restaurantes bar, cafeterías, fondas y similares continúen cerrados.
Este primero de abril de 2020, el municipio que encabeza Miguel Treviño evaluó las condiciones que en ese momento prevalecieran respecto a la Declaratoria de Emergencia decretada el mes pasado.
"Se determina la continuación del cierre temporal de los establecimientos que cuenten con el servicio de consumo de alimentos y/o bebidas en el mismo local, tales como restaurantes, restaurantes bar, cafeterías, fondas y similares en el municipio de San Pedro Garza García.
"El cierre temporal de los establecimientos a que se refiere el presente acuerdo, continuará su vigencia hasta el día primero de mayo del 2020, fecha en que se evaluarán las condiciones que en ese momento prevalezcan respecto a la Declaratoria de Emergencia decretada, pudiendo prorrogarse, modificarse o levantarse en cualquier momento esta medida", señala el acuerdo.