Al concluir con la Sesión Solemne del Cabildo, en la que hizo entrega de la glosa de su primer informe de actividades la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, ex empleados de la Administración que tienen pendiente su finiquito desde que culminó el periodo de Rosario Castro, se manifestaron a las afueras del Palacio Municipal para exigir el cumplimento de su pago.
Gritos de "el pueblo unido, jamás será vencido" se escuchaban a la salida de la Alcaldesa, quien pese a que la esperaba su vehículo a las afueras de la Presidencia, prefirió salir por la puerta trasera.[OBJECT]
Fueron alrededor de 15 personas que se concentraron en la Plaza Principal para exigir una respuesta, que no ha llegado en un año de gobierno.
Francisco Emiliano Salas, uno de los afectados comentó que la lucha continúa a pesar de que no se ha tenido respuesta de la alcaldesa de Lerdo.
Mencionó que el único acuerdo que han tenido por parte se la alcaldesa, es el recibir el 7% de lo que les corresponde en relación a sueldos caídos, por lo cual no aceptaron.
"La Suprema Corte de Justicia de la Nación lo dijo, ya nos dio la razón, porque para nosotros el derecho no vale", enfatizó.
JFR