Enrique Ochoa Reza, presidente del CEN del PRI, expresó que se requiere el trabajo de todos para seguir construyendo un 'Coahuila Seguro'.
Destacó el llamado a la unidad que hizo el gobernador, Miguel Riquelme, para iniciar una nueva etapa de desarrollo, refrendando el apoyo al nuevo mandatario estatal.
"Un Coahuila donde se pueda salir a la calle en paz y disfrutar nuestras libertades, donde se premie el talento y el esfuerzo de todos, con empleos y oportunidades de desarrollo para que existan espacios para cumplir los grandes anhelos de progreso que tienen y que exigen los jóvenes para el presente. Los jóvenes quieren que las cosas sucedan ahora y nosotros en el PRI confiamos en los jóvenes", agregó.[OBJECT]
El líder priísta reconoció el trabajo del ex gobernador Rubén Moreira, pues durante su administración se mejoraron las condiciones de seguridad, se impulsó la educación y la salud con servicios públicos cercanos, gratuitos y de calidad.
En este sentido, consideró que el ex mandatario estatal ha dejado las bases para que Miguel Riquelme, a través del nuevo gobierno, con el trabajo de todos en Coahuila se puede iniciar una nueva etapa de desarrollo y de crecimiento.
Sobre la elección, Ochoa Reza, aseguró que la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación fue apegado a derecho y sustentada en pruebas, por lo que con ello el Tribunal Electoral confirmó la voluntad del pueblo coahuilense.
Y al igual que el gobernador Miguel Riquelme, el líder del tricolor subrayó que esa etapa ha quedado atrás y ahora se trabajará hacia adelante, por lo que extendió la invitación a todos, quienes piensan distinto, quienes tienen convicciones políticas diferentes, a sumarse a favor del progreso del estado, "porque si le va bien a Coahuila le va bien a todo los coahuilenses".
dcr