Juan Zamudio presidente del PAN en Lerdo, informó que en Durango sí se tiene unidad, por lo que el llamado que hizo el gobernador a la solidaridad y al trabajo por los duranguenses se mantendrá como hasta ahora.
“La semana pasada se llevó a cabo una reunión estatal, donde estuvieron presentes la mayoría de los consejeros municipales con la intención de reiterarle el apoyo total al gobernador de Durango”.
[OBJECT]“La ciudadanía está contenta con todas las medidas que tomó el gobernador en favor de la gente, como echar para atrás el cobro del plaqueo a pesar de que se dejará de percibir 130 mdp".
Respecto a las críticas de que las medidas tomadas por el gobernador son populistas, el líder del blanquiazul lo negó, ya que todas las medidas que se anunciaron se hicieron válidas.
“En Durango a los que replaquearon se les regresó el dinero, mientras que en Coahuila se anunció la reducción de 108 impuestos, sin embargo los trámites de actas de nacimiento cuestan lo mismo, esto no es populismo, es real”.
Juan Zamudio enfatizó que el Gobernador, José Rosas Aispuro está dispuesto a escuchar todas las propuestas que se hagan, mismas que serán analizadas minuciosamente si son en beneficio de la ciudadanía.
rcm